impactonews.co

Homicidio adolescente Malambo (1)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Cómo duele esto, te extrañaré, mi ángel”: muerte de adolescente tras ataque a bala en Malambo

El menor de 17 años de edad fue auxiliado, pero terminó falleciendo debido a la gravedad de las heridas. Se investigan los móviles del crimen.

Al nombre de Jhonaifer de Jesús Fontalvo Manjarrez, de 17 años de edad, respondía el joven asesinado en la noche del pasado 7 de enero en el barrio Los Mangos, en el municipio de Malambo, Atlántico.

El crimen ocurrió alrededor de las 9:30 p. m. en la calle 15D con carrera 12 sur. Según habitantes del sector, dos sicarios arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y dispararon contra la víctima. Así lo indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe preliminar:

“Según la información, el lesionado manifestó que se encontraba en vía pública cuando pasaron por el lugar dos sujetos en una motocicleta negra, quienes sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego y realizaron varios disparos, causándole la heridas, rápidamente fue auxiliado y trasladado al centro asistencial”.

Aunque el joven fue auxiliado y llevado a la clínica Campbell del mencionado municipio y, posteriormente, trasladado a la Campbell, en Barranquilla, allí falleció.

Allegados de Jhonaifer contaron que quería estudiar Soldadura y salir adelante. Hasta el momento no hay más detalles del crimen, las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los móviles del mismo.

“Mi nene, párate, ven y dinos que es mentira. Cómo me duele esto, pri, me dejaste. Sé que estarás en un lugar mejor, mi ángel, te extrañaré”, lamentó una familiar.

Artículo relacionado: Joven fue ultimado a bala en el barrio Los Mangos de Malambo

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: