impactonews.co

lucho y su family Mediano
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Como debe ser!: a la ‘luna de miel’ Luchito llevó a su familia, demostrando que es lo más importante

El jugador costeño espera terminar sus vacaciones en España para adentrarse de lleno en las negociaciones que adelanta su “manejador” con Liverpool.

Por: Iván Peña Ropaín.

Luis Díaz, a diferencia de otros de sus colegas, sí sabe cómo invertir su dinero, lo que no solo hace en lo relacionado con aquellos proyectos que tengan porte de empresa o de negocios que le dejen réditos durante su carrera de futbolista y cuando se retire de esta, sino en el aspecto de disfrutarlo “¡como debe ser!”: con su familia siempre a su lado.

Después de contraer matrimonio con aquella mujer que lo acompañó desde que no era nadie futbolísticamente hablando: Geraldine Ponce, ceremonia cumplida en la Parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en el barrio El Prado de Barranquilla, partieron a su ‘luna de miel’ en las bellas playas de Ibiza, España.

Pero a diferencia de cómo se vive este tipo de momentos amorosos entre dos recién casados, los que por lo general parten en solitario hacia el destino a disfrutar, quien sigue vinculado aún al Liverpool de Inglaterra decidió llevarse a su familia para compartir con ellos, como habitualmente lo hace.

El jugador de 28 años demuestra, cada que tiene una chance de despojarse de alguna concentración o de disfrutar de días de descansos, que para él su familia es el motor de todo, tanto que hasta a los partidos, sean con el Pool o con la Selección Colombia, trata de llevar a la mayoría para que lo apoyen y estar cerca de ellos.

En lo deportivo, hay que señalar que se está expectante sobre el destino del extremo izquierdo, quien sigue negociando con el cuadro liverpuliano para que se dé una renovación, pero acompañada la misma con un incremento salarial, exponiendo como argumento que fue uno de los jugadores vitales en la campaña anterior en la que ese equipo inglés se coronó campeón de la Premier League.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO