Dicen en la Samaria que el delantero apodado Ricardo “el Caballo” Márquez direccionó tal señala hostil a la hinchada que lo vituperaba.
Por: Iván Peña Ropaín.
Pasan los días y no dejan de reprocharle muchos futboleros en Colombia al delantero Ricardo “el Caballo” Márquez por su violenta celebración, luego de que anotara para su Unión Magdalena en el agónico empate a dos ante Deportivo Pereira en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta por el choque de la fecha 13 de la Liga Betplay-I 2025.
Ese compromiso lo iba perdiendo el Ciclón Bananero con un dos a cero, sin embargo, lo pudo igualar en los minutos de reposición 90+5 y 90+7, siendo uno de los anotadores el atacante samario de 27 años.
En su respectivo festejo, descargando rabia, al parecer, por lo que le gritaban desde las tribunas improperios, el Caballo corrió eufórico al centro del campo, pero antes de disponerse a prepararse para el saque del Matecaña, miró hacia una de las graderías del estadio e hizo una señala de degollar.
Aunque no ha manifestado para quién fue su señal de “cortarle la garganta”, todos apuntan a que fue para la hinchada ‘azulgrana’, esa que está furibunda porque su equipo samario es último de las dos tablas: la del Descenso y la de la Liga colombiana.