Artistas nacionales e internacionales estarán en escena durante los días de feria, del 14 al 17 de noviembre, en Barranquilla.
Del 14 al 17 de noviembre, Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, en Barranquilla, espera recibir a más de 10.000 visitantes, entre expertos, aficionados y público en general para vivir una experiencia basada en catas charlas, shows musicales y productos novedosos.
En esta ocasión se destinará un área de 9.000 metros cuadrados para recorrer la muestra comercial. Expodrinks es un evento ciudad que invita a celebrar el inicio de las festividades de fin de año. La exposición comercial ofrecerá las mejores marcas del mercado en bebidas alcohólicas y no alcohólicas tanto nacionales como internacionales.

En su séptima edición, la agenda académica brindará al público encuentros sobre elaboración y conservación de bebidas, consumo responsable, destilación, enología, cata, entre otros conceptos.
Son 70 expositores los que harán presencia con licores, bebidas espirituosas y aperitivos con los que suelen contar los grandes bares y restaurantes del mundo.
“Desde Olímpica invitamos a todos a vivir la experiencia Expodrinks, la feria de licores más importante de la región caribe. Durante 4 días de feria los visitantes podrán aprender de expertos nacionales e internacionales sobre la cultura del buen beber, disfrutar de un buen show musical en compañía de familia y amigos”, indicaron los organizadores.

Adicionalmente, en puntos de venta Olímpica el valor de la entrada siempre será a precio de preventa, entrada general a $44.000 o de $35.200 pagando con tarjeta de crédito Olímpica.
Convocatoria para bartenders
En el marco de Expodrinks se realizará la actividad “Bartenders del Caribe”. Una convocatoria local para aquellos profesionales con experiencia en el mundo de la mixología. La convocatoria que se desarrollará a través de redes sociales busca que los bartenders más talentosos de la región se enfrenten para demostrar sus habilidades en la creación de cócteles innovadores y deliciosos.

Los elegidos presentarán su primera prueba en tarima, allí deberán realizar un coctel tradicional. Para esta prueba el jurado calificará sabor, velocidad, presentación del coctel, innovación y creatividad.
Para elegir el ganador se tendrán en cuenta los siguientes criterios: venta dentro de la feria, calificación del coctel y calificación de las pruebas presentadas en tarima.

Expodrinks es un evento emblemático de la ciudad, organizado por Supertiendas Olímpica y Corferias. Con el lema “La mejor historia se vive en Expodrinks”, la feria invita a todos a disfrutar de momentos inolvidables. Para más información, los interesados pueden visitar la página oficial en https://expodrinks.co/.




