La víctima del ataque sicarial registrado este miércoles respondía al nombre de Manuel Anaya Cervantes, de 48 años de edad.
Momentos en que se encontraba en el parque de Villa Katanga, en el municipio de Soledad, Atlántico, un ciudadano fue ultimado a bala por sujetos que, según testigos, se movilizaban a bordo de una motocicleta. Hechos registrados alrededor de las 12:30 p. m. de este miércoles 20 de noviembre.
Habitantes del sector indicaron que el hoy occiso, quien respondía al nombre de Manuel Alexander Anaya Cervantes, de 48 años de edad, “se encontraba almorzando al lado de un arbolito cuando llegaron sicarios en moto y le dispararon”.
Aunque Anaya fue llevado a un centro asistencial, allí confirmaron su deceso. Allegados de la víctima contaron que su ser querido “era padre de cuatro hijos y se dedicaba a vender queso, cerdo, carnes frías”. Quedan en manos de las autoridades las investigaciones para el esclarecimiento de los móviles de este homicidio y la captura de los responsables.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle