impactonews.co

Comerciante de limones asesinado en El Boliche
Picture of Impacto News

Impacto News

Comerciante de limones fue asesinado a bala en el sector de El Boliche, en Barranquilla

Un sicario lo ultimó de un disparo en la cabeza y pese a que la víctima fue llevada a un centro asistencial, perdió la vida.

Aproximadamente a las 6:00 de la tarde del pasado jueves 19 de diciembre, un mayorista de limones fue asesinado de varios disparos en la calle 11 con carrera 39, sector de El Boliche, en el centro de Barranquilla.

El occiso fue identificado por las autoridades como Kevin Gregorio Pérez Martínez, de 36 años, quien se encontraba en vía pública cuando fue ultimado a bala por un sicario que se le acercó caminando.

Los reportes oficiales precisan que la víctima recibió un proyectil en la cabeza y aunque fue trasladado de inmediato al Hospital General de Barranquilla no resistió y allí terminó produciéndose su deceso.

Aunque no hay ningún indicio que confirme el móvil del homicidio, personas cercanas de ese sector sostienen que el hecho podría guardar relación con un asunto de extorsión.

En ese sentido, las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar las causas del crimen e identificar al responsable de cometerlo.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

Redacción: Luis Ángel Terán

Aunque las autoridades no han precisado los móviles del crimen, algunas personas en el sector señalan que el mismo podría estar relacionado por el no pago de extorsión por parte del comerciante a integrantes de bandas criminales

En un nuevo hecho de violencia ocurrido en el centro de la ciudad, Kevin Gregorio Pérez Martínez, comerciante mayorista de limones de 36 años, fue asesinado de varios disparos en la calle 11 con carrera 39, sector conocido como ‘El Boliche’, alrededor de las 6 de la tarde de este jueves.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente el motivo del homicidio, residentes de la zona indican que podría tratarse de un caso relacionado con extorsiones presuntamente realizadas por bandas criminales, ante la negativa del comerciante a pagar dichas exigencias.

Las autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto violento que enluta a la comunidad barranquillera.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO