Las víctimas del enfrentamiento serían integrantes del grupo armado organizado residual 18 y 36.
Un hombre muerto y otras tres personas heridas dejó como saldo el enfrentamiento a disparos entre soldados del Ejército Nacional y miembros del grupo armado organizado residual 18 y 36, en Toledo, al norte de Antioquia.
Del mismo modo, informó la institución armada que soldados enfermeros se encargaron de atender a los heridos inmediatamente, brindándoles asistencia médica y posteriormente fueron evacuados vía aérea a centros asistenciales de la ciudad de Medellín.
Este hecho fue confirmado por el brigadier general Juan Carlos Fajardo, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, quien expresó: “Uno de los integrantes del grupo armado ilegal murió, mientras otros tres resultaron heridos”.
Simultáneamente agregó que en medio de los enfrentamientos fue incautado material de guerra, el cual fue dejado a disposición de las autoridades competentes para iniciar el proceso de judicialización de los individuos capturados.
Finalmente, se estableció que ningún miembro de las Fuerza Militares resultó lesionado en este combate, aunque ante esta situación se informó que fueron desplegadas tropas adicionales de apoyo en la zona.