El evento se llevó a cabo del 4 al 5 de octubre en el Salón Jumbo del Country Club.
Por: Laura Rocco
Durante dos días, 4 y 5 de octubre, el Salón Jumbo del Country Club en Barranquilla se convirtió en el paraíso de las bodas por el desarrollo del Wedding Fest 2023, feria que este año cumplió su aniversario número once.
El objetivo de la feria es reunir en un solo lugar a proveedores de todo tipo de servicio necesario para la realización de una fiesta de boda, desde vestidos de novia, trajes de novio, calzado, lencería, accesorios, tarjetería, catering, fotografías, videos, servicios musicales y más.
Artículo relacionado: “Barranquilla, capital de las bodas en Colombia”: así se vivió el primer día del Wedding Fest 2023

En el marco del Wedding Fest se desarrollaron charlas académicas y pasarelas en las cuales fueron exhibidos los nuevos trabajos de diseñadores, mostrando las tendencias del año en curso y las pronosticadas para 2024. El primer día el desfile estuvo a cargo de estudiantes de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe.
El segundo día del evento tuvo otros desfiles cargados de brillos, variedad de mangas, algunos vestidos con faldas tipo princesa, otros con corte tipo sirena, lentejuelas, bordados, variedad de colores, desde el blanco y el beige, hasta el amarillo, el rojo y el negro, diseños de Julio González, Gloria Trevejos, Oscar Reina, Rosiris Miranda y la boutique Farah Medina, con el acompañamiento musical de Aldair Jiménez, Esteban Nieto y Caliope.
El desfile más esperado fue el de “Mujeres Reales”, cuya invitada especial este año fue Mabel Cartagena, presentadora de televisión, empresaria y creadora de contenidos natural de Bucaramanga, pero criada en Barranquilla, acompañada en la pasarela de madres, empresarias, exreinas del Carnaval de Barranquilla y modelos.
Cabe recordar que en junio 2019 Mabel tuvo su matrimonio religioso, al estilo campestre, con el tenista Sebastián Decoud, tras más de 10 años de estar juntos. En esa ocasión, la presentadora portó un vestido de encaje con hombros descubiertos de la diseñadora barranquillera Érika Quizena, quien también fue la encargada de su vestido para el Wedding Fest.
Galería: otros vestidos que encantaron en el segundo día del Wedding Fest 2023











