impactonews.co

Screenshot_20240608-214941_X
Impacto News

Impacto News

Colonia santandereana en Barranquilla celebra el triunfo de Bucaramanga ante Santa Fe

Al final del partido y llevados por la euforia del gane, hinchas bumangueses invadieron la cancha para abrazar a los jugadores.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con el solitario gol de Fredy Hinestroza, marcando el reloj arbitral el minuto 69, Atlético Bucaramanga venció 1-0 a Santa Fe de Bogotá por el juego de ida de la final de la Liga Betplay-I 2024.

El compromiso se cumplió en el estadio Alfonso López, en la capital Santandereana, haciéndose de esta manera Búcaros a un mínima ventaja para su duelo de vuelta, pero es ventaja al final.

Enunciado compromiso se desarrollará el sábado 15 de junio en el estadio El Campín de Bogotá, iniciando las acciones a las 7:30 p. m, aguardándose porque también se dé un gran marco como el que se vivió en el escenario bumangués.

Recordemos que el Leopardo va por su primera estrella, mientras que el León aspira a su décima corona en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Invasión a la cancha, el lunar de la noche

Al escucharse el silbatazo final del referí Wílmar Roldán, la emoción que se vivía en las gradas del Alfonso López llevó a muchos a un frenesí de alegría que los condujo a una conducta inapropiada: invadir la cancha.

Lo medio bueno de tan mal proceder, que el ingreso al campo de juego no fue para agredir a nadie, como suele ocurrir en estos casos, sino para abrazar a los jugadores del Bucaramanga y felicitarlos por este triunfo parcial, el que los tiene en estos momentos con media estrella.

Sin embargo, tal como lo rezan los cánones disciplinarios de la Dimayor, se le vendrá una fuerte sanción a la plaza y al equipo local, la cual se verá reflejada en lo económico y en el cierre del escenario por varias fechas.

Esta némesis se hará efectiva para el segundo semestre de la temporada 2024.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: