impactonews.co

Quintana MLB
Impacto News

Impacto News

Colombiano Quintana saldrá a “cazar’ Cardenales: juegos de este miércoles en las Grandes Ligas

Con dos jonrones del cubano Andy Ibáñez, Tigres de Detroit venció a Guardianes de Cleveland, el pasado martes.

Por: Eliexser Pirela Leal

Colombiano Quintana saldrá a “cazar’ Cardenales

Los Mets de Nueva York se enfrentan a los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium, desde la 1:15 de la tarde, hora del este.
El colombiano José Quintana (1-3 y 5.20 de efectividad) estará montado en la lomita por los metropolitanos; mientras que Sony Gray (4-1 y una excelente efectividad de 0.89) estará defendiendo a los Cardenales.

Martín Pérez busca su segundo triunfo

El abridor venezolano Martín Pérez (1-2 y 3.15 de efectividad) estará iniciando el juego por los Piratas de Pittsburgh, que reciben en el PNC Park a los Angelinos de Los Ángeles, desde las 12:35 de la tarde, hora del este.

Martín Pérez, lanzador de Piratas de Pittsburgh

El abridor por el equipo californiano será el dominicano José Soriano (1-4 y 3.77 de efectividad).

Filis recibe a Toronto

Los Azulejos de Toronto visitan el Citizens Bank Park, de Filadelfia para enfrentarse a los Filis en un juego que se iniciará la 1:05 de la tarde.
Chris Bassitt (2-5 y 5.45 de efectividad) es el abridor anunciado por los canadienses; mientras que el estelar Aaron Nola (4-1 y 3.32 de efectividad) iniciará el juego por los Filis.

Tigres sigue gira en Cleveland

En la continuación de su gira por el Progressive Field de Cleveland, los Tigres de Detroit se enfrentan a los Guardianes desde la 1:10 de la tarde.
Por los felinos está anunciado el abridor Resse Olson (0-4 y 2.70 de efectividad); mientras que Tanner Bibee (2-1 dos y 4.46 de efectividad) será el encargado de iniciar el compromiso por Cleveland.

Milwaukee busca “emborrachar” a los Reales

Continuando con su serie en el Kauffman Stadium de Kansas City, los Cerveceros de Milwaukee se enfrentarán a Los Reales desde las 2:10 de la tarde.
Desde la lomita estará iniciando las acciones Joe Ross (1-3 y 4.65 de efectividad) por el equipo lupuloso; mientras que Brady Singer (2-1 y 2.45 de efectividad) lanzará desde el primer episodio por los Reales.

Los Padres “rezan” en Chicago

Los Padres de San Diego siguen en su gira por el Wrigley Field de Chicago, cueva de los Cachorros y para ello se enfrentarán desde las 2:20 de la tarde, contando con Dylan Cease (4-2 y 2.55 de efectividad) abriendo el compromiso.
Por el equipo de Chicago Hayden Wesneski (2-0 y 0.54 de efectividad) será el encargado de iniciar el compromiso.

Miami sigue su viaje por Los Ángeles

Los Dodgers de Los Ángeles reciben nuevamente, en el Dodgers Stadium, a los marlins de Miami, desde las 3:10 de la tarde.
Por el conjunto visitante estará iniciando el juego Ryan Weathers (2-3 y 4.59 de efectividad); mientras que Gavin Stone (2-1 y 4.06 de efectividad) iniciará el juego por el equipo de los Dodgers.

Primero de la doble cartelera entre Texas y Oakland

En lo que será una doble jornada en el Coliseo de Oakland, los Vigilantes de Texas se medirán a los Atléticos, desde las 3:37 minutos.
En el primero de estos dos compromisos Michael Lorenzen (2-1 y 3.52 de efectividad) estará iniciando el juego por los Rangers; mientras que JP Sears (2-2 y 3.89 de efectividad) iniciará el juego por el equipo de la Bahía.

Rojos reciben a Cascabeles

Los Cascabeles de Arizona visitan American Great Park de Cincinnati, para medirse a los Rojos, desde las 6:40 minutos de la tarde.
El equipo local tendrá en la lomita a Graham Ashcraft (3-1 y 3.63 de efectividad); mientras que los visitantes contarán con el brazo de Jordan Montgomery (1-2 y 5.63 de efectividad) para frenar a los escarlatas.

Duelo de vecinos

Los Orioles de Baltimore visitan a sus vecinos los Nacionales de Washington, en el National Park, desde las 6:45 de la tarde.
Por Baltimore estará iniciando el juego Kyle Bradish (0-0 y 1.93 de efectividad), mientras que por los capitalinos Mitchell Parker (2-1 y 2.53 de efectividad) será el encargado de comenzar las acciones.

Medias Blancas en Tampa Bay

En la continuación de su serie en el Tropicana Field, casa de los Rays de Tampa Bay, los Medias Blancas de Chicago comenzarán su compromiso desde las 6:50 de la tarde.
En la lomita de los patiblancos estará Chris Flexen (1-3 y 4.85 de efectividad); mientras que Aaron Civale (2-2 y 6.14 de efectividad) estará encargado de defender la camiseta de Tampa Bay.

Astros sigue choque contra los Yanquis

Los Astros de Houston continúan su visita en el Yankee Stadium, para enfrentarse a los Yanquis de Nueva York, desde las 7:05 de la noche.
El abridor anunciado por el equipo texano es Spencer Arrighetti (0-3 y 8.27 de efectividad); mientras que Carlos Rodón (2-2 y 3.68 de efectividad) estará en la lomita por los “Bombarderos” de Nueva York.

Segundo juego Texas-Oakland

El segundo juego de la jornada entre los Vigilantes de Texas y los Atléticos, que se efectuará en el Coliseo Oakland; se iniciará a las 7:07 de la noche y completará la doble cartelera entre estas dos novenas.
Texas anunció a Jack Leiter (0-0 y 17.82 su inefectividad) para iniciar el juego y por los Atléticos estará participando en su primer juego de la temporada 2024 Osvaldo Bido, quien solo tiene experiencia de un año en las Grandes Ligas.

Chris Sale reta a Boston, su antiguo equipo

Otro compromiso interesante en la jornada se dará inicio a las 7:20 de la noche, en el Truist Park de Atlanta, en el que los Bravos reciben a los Medias Rojas de Boston.
Por los visitantes está anunciado Nick Pivetta (1-1 y una excelente efectividad de 0.82); mientras que el estelar Chris Sale, antiguo As del conjunto de los Medias Rojas y que tiene récord de 4-1 y 3.44 de efectividad, estará defendiendo la camiseta de los Bravos de Atlanta.

Minnesota recibe a Seattle

Se vuelven a ver las caras los Marineros de Seattle y los Mellizos, en el Target Field de Minnesota.
Este juego se iniciará a las 7:40 de la noche y tendrá a George Kirby (3-2 y 3.76 de efectividad) como el abridor por el equipo de los Marineros. Chris Paddack (3-1 y 4.78 de efectividad) está anunciado para comenzar el choque por los gemelos.

Cierran Gigantes y Rocosos

El último juego de la jornada, el encuentro número 16 del día, se iniciará a las 8:40 de la noche y allí se enfrentarán los Gigantes de San Francisco contra los Rocosos de Colorado, en el Coors Field, de Denver.
Jordan Hicks (2-1 y 1.89 de efectividad) será el encargado de iniciar el compromiso por los Gigantes; mientras que Peter Lambert (2-1 y 5.66 su efectividad) comenzará el juego por Colorado.

Resultados del martes 7 de mayo del 2024 en las Grandes Ligas

Andy Ibáñez da dos jonrones y Tigres vence a Guardianes

Con dos jonrones del cubano Andy Ibáñez los Tigres de Detroit vencieron 11×7 a los Guardianes de Cleveland.

Andy Ibáñez de los Tigres de Detroit

Ibáñez en total se fue de 4-4, con 4 anotadas y 4 impulsadas, producto de dos cuadrangulares y un doblete.
Ganó en plan de relevo Tyler Holton (3-0). El dominicano Wenceel Pérez se fue de 5-2, con una notada por los Tigres.
Perdió el venezolano Pedro Ávila, también en relevo (1-1), quien trabajó tres episodios, solo permitió tres y una carrera, pero se llevó el descalabro. Por Guardianes actuaron los también venezolanos Andrés Giménez (se fue de 3-0, con una notada) Bryan Rocchio (de 2-1 con una anotada y dos bases por bolas) y el dominicano José Ramírez bateó de 4-3, una anotada y dos impulsadas, con un doblete

Kevin Pillar también la sacó dos veces

Los Angelinos de Los Ángeles blanquearon a los Piratas de Pittsburgh 9-0 con tremenda labor de Patrick Sandoval (2-5) quién dejó entre hits a los bucaneros, en siete entradas de labor.
En la parte ofensiva Kevin pillar se fue de 5-3, con dos anotadas, seis impulsadas, producto de dos vuelacercas y un doblete, para concretar esta paliza de los Angelinos. También destacó por el equipo californiano Logan O’Hoppe, quien se fue de 5-4, con dos empujadas. Perdió el dominicano Roansy Contreras (0-1).

Yanquis apaleó a Justin Verlander

Los Yankees de Nueva York apalearon a Justin Verlander, el abridor de los Astros, con tres cuadrangulares para derrotar tres 10×3 a Houston.
Los jonrones fueron conectados por Alex Verdugo, Anthony Volpe y Giancarlo Stanton, todos ante el estelar Justin Verlander, quien ahora tiene récord de 1-1. Ganó el dominicano Luis Gil (3-1), quien en seis innings permitió una carrera y dio cinco ponches.
La ofensiva de los Yanquis estuvo dirigida por Juan Soto (de 4-3 con dos anotadas), Alex Verdugo (de 5-3, 4 empujadas y una notada), Giancarlos Stanton (4-1, 2 anotadas y una empujada); mientras que el venezolano Gleyber Torres se fue de 4-0.

Clemens y Harper guían a Filis sobre Azulejos

Los Filis de Filadelfia apalearon al puertorriqueño José Berríos con sendos jonrones de Cody Clemens y Bryan Harper y derrotaron 10×1 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano Christopher Sánchez (2-3) se llevó el triunfo en labor de siete innings, seis hits permitidos, una carrera y dio cinco ponches.
Clemens bateó de 4-2, con dos anotadas y cuatro empujadas, con jonrón y doblete, y Bryan Harper se fue de 3-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas con su noveno cuadrangular de la campaña. Perdió Berríos (4-3), quien solo trabajó en 3.2 entradas, le dieron 7 hits, le anotaron ocho carreras y dio siete ponches. Por los Azulejos Vladimir Guerrero de 3-0 y el mexicano Alejandro Kirk se fue de 3-1.

Otros resultados

Los Vigilantes de Texas derrotaron 15×8 a los Atléticos de Oakland; los Bravos de Atlanta vencieron 4 por 2 a los Medias Rojas de Boston; los Rayas de Tampa Bay vencieron 5×1 a los Medias Blancas de Chicago; los Orioles de Baltimore perdieron 3-0 ante los Nacionales de Washington, los Cascabeles de Arizona derrotaron 6 por 2 a los Rojos de Cincinnati; en lo que fue el primer triunfo del novato venezolano José Buttó, los Mets de Nueva York derrotaron 7 por 5 a los Cardenales de San Luis; los Marineros de Seattle vencieron 10 por 6 a los Mellizos de Minnesota; los Gigantes de San Francisco triunfaron 5-0 sobre los Rocosos de Colorado y en el último compromiso de la jornada los Dodgers de Los Ángeles dieron cuenta 8-2 semlos Marlins de Miami.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: