Su condena podría reducirse a 40 años.
Un Tribunal de la ciudad de Valencia determinó una condena de 159 años y 11 meses al ciudadano colombiano José Ignacio Palma, tras determinar su responsabilidad en el homicidio de tres mujeres identificadas como Lady Marcela, Arliene Ramos y Marta Calvo, en España.

En medio de las diligencias, la autoridad judicial reveló que el implicado estaría relacionado en por lo menos seis casos de violencia sexual y diez intentos de homicidio. Igualmente, se conoció que debido a un fallo de un juzgado popular de este país, su pena podría reducirse a 40 años de cárcel.
Los resultados investigativos dados a conocer por el togado encargado de llevar el caso indicaron que Palma abusaba de la confianza de sus víctimas e introducía cocaína en sus genitales, causándoles la muerte por la gran cantidad de estupefacientes.

El accionar delictivo de Palma se descubrió cuando familiares de Marta Calvo reportaron su desaparición. En su momento, las pesquisas establecieron que la última persona que había visto a la mujer fue Palma. Fue así que en el 2019, el hombre confesó que había desaparecido el cuerpo de la mujer.
Además de ir a prisión, Jorge Ignacio deberá indemnizar a las familias de las mujeres asesinas por un total de 640.000 euros.