impactonews.co

Incendio en edificio de Bulgaria
Impacto News

Impacto News

Colombiana murió durante incendio en hotel de Bulgaria

Cerca de diez personas resultaron heridas.

Una ciudadana colombiana perdió la vida en el Hotel Central, ubicado en el centro de Sofía, Bulgaria, luego de que se registrara un incendio en la mañana de este sábado 17 de septiembre.

Según la Radio Nacional de Bulgaria, las llamas se originaron a las 6:30 a. m., hora local, luego de escucharse un fuerte sonido en la habitación de la tercera planta donde estaba alojada la mujer, quien se encontraba en la ciudad en calidad de turista.

Aún se desconoce la identidad de la víctima mortal

El edificio de 70 habitaciones se encontraba totalmente ocupado, allí llegaron seis equipos de bomberos para atender la emergencia; apagar las llamas les tomó una hora de labores.

Hasta ahora la colombiana es la única víctima mortal, diez personas más se encuentran heridas, entre ellas un niño de un año de edad, cuya nacionalidad no se ha dado a conocer, y una menor belga de 12 años. La persona cuyo estado de salud reviste mayor gravedad es natural de Irlanda.

“Durante la inspección posterior del edificio los equipos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de edad avanzada”, explicó Lyubomir Barov, vicedirector del servicio capitalino de bomberos, a la radio nacional BNR.

Según las primeras pesquisas, el incendio se habría generado por un cargador de teléfono o un cigarrillo no apagado. Las autoridades siguen investigando.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: