impactonews.co

Feminicidio colombiana España expareja DESTACADA
Impacto News

Impacto News

Colombiana fue decapitada y arrojada al mar en España: su expareja confesó el atroz feminicidio

La mujer terminó su relación con el sujeto, también colombiano, en noviembre de 2022 debido a los malos tratos a los que este la sometía.

Una colombiana se convirtió en la quinta mujer asesinada por su pareja o expareja durante este año en España. El hombre de 45 años, quien fue capturado el pasado lunes 9 de enero, confesó el atroz feminicidio de la víctima, de 46 años, a quien decapitó, le cortó las manos, le hizo una incisión en el abdomen y arrojó al mar.

La mujer había sido reportada como desaparecida por parte de sus familiares; sin embargo, unas horas antes de que colocaran la denuncia (el domingo), varias personas habían descubierto un cadáver en una playa de Marbella, el cual se confirmó que correspondía a la fémina.

Imagen sensible: cuerpo de la víctima, quien sería caleña y respondería al nombre de Natalia

Un juez envió a prisión provisional al sujeto mientras se decide cuánto tiempo tendrá que pagar de condena y un amigo suyo, quien sería cómplice, fue arrestado el pasado miércoles 11 de enero. Según la Policía, esta persona habría transportado en una furgoneta al hombre y a la mujer al lugar donde fue asesinada. Dicho vehículo fue encontrado en Madrid.

El confeso asesino recreó en la playa de Marbella cómo se deshizo del cuerpo

Justo en noviembre del año anterior, la colombiana decidió terminar su relación de cinco meses con el sujeto por los malos tratos a los que este la sometía. Antes de descubrirse el feminicidio y mientras colocaban la denuncia, familiares de la víctima mencionaron amenazas recientes contra la mujer por parte de hombre, sobre quien pesaba una orden de alejamiento por malos tratos contra ella.

De hecho, por incumplir dicha orden fue que, inicialmente, capturaron al individuo que, en las últimas horas, aceptó su responsabilidad en el crimen ante las evidencias que lo vinculan. La Policía Nacional de España indicó en un informe sobre los hechos:

El principal investigado ha confesado el crimen en comisaría, siendo puesto a disposición judicial a primera hora de hoy. Las actuaciones se iniciaron por el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, si bien, ante los hechos investigados, las mismas fueron asumidas por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Marbella que ha dirigido y coordinado la investigación. Las mismas han sido decretadas secretas, estando pendiente de los resultados que arrojen las pruebas de ADN, los cuales serán aportados por la Guardia Civil, así como de la búsqueda de restos cadavéricos, diligencia que está prevista que se realice conjuntamente por ambos cuerpos policiales“.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: