impactonews.co

Corredores
Picture of Impacto News

Impacto News

Colegio Real Royal School está listo para darle la partida al ‘Eco-Maratón’ y a la ‘Eco-Rumba’

Las actividades tienen un fin ecológico, colocando “su grano de arena” la institución educativa al impulsar el reciclaje.

Por: Iván Peña Ropaín.

Todo está listo para que el Colegio Real Royal School “agite la bandera” para dar voz de inicio a la cuarta edición del ‘Eco-Maratón’ y a la segunda del ‘Eco-Rumba’, actividades deportivas forjadas por este centro educativo barranquillero.

Su fecha de realización será el día martes 8 de abril, dándose las acciones deportivas y de baile en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

El objetivo primordial de las actividades es cuidar el medio ambiente, reciclando y reduciendo de esta manera el uso de plásticos en esa institución, pero también está como fin el mejorar la resistencia física, la fuerza y el sano desarrollo en la salud de quienes integran esta comunidad estudiantil.

Seis serán las categorías en las que se competirán en el ‘Eco-Maratón’ y en el ‘Eco Rumba’, siendo estas:

  • Middle School (6 a 8 grados)
  • High School (9 a 11 grados)
  • Padres
  • Estudiantes pertenecientes a YEM
  • Profesores y directivos
  • Estudiantes externos

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: