Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla intervinieron para evitar que el hombre siguiera siendo golpeado.
En la mañana de este martes 28 de febrero un presunto extorsionista resultó herido a manos de la comunidad en la carrera 14 con calle 46 del barrio Cevillar, en la localidad metropolitana de Barranquilla, Atlántico.
“El muchacho veía extorsionando a una mujer y ya le había quitado $2 millones por una moto que se robó, le iba quitar otro millón y lo citaron aquí en Cevillar, la pelá llegó con varias personas y le dieron la paloterapia, le dieron duro”, indicó un testigo de los hechos registrados cerca de la cancha de fútbol del barrio a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News.
La fuente contó que en el lugar hicieron presencia uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla para proteger la integridad del señalado: “Llegaron como siete motorizados y aún así le estaban pegando, lo alcanzaron a montar en una camioneta particular en la que pasó un buen samaritano para que no le pegaran más y se lo llevaron”.

Los residentes del sector dicen estar cansados de los extorsionistas y piden acciones eficientes de las autoridades para combatir este flagelo; por su parte, la Policía invita a denunciar y a no tomar la justicia por mano propia.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle