impactonews.co

Muerte cobrador bus1B
Impacto News

Impacto News

Cobrador de bus fue asesinado en medio de un atraco

El hombre intentó frustrar el acto delictivo pero los sujetos le propinaron un impacto de bala.

Un hecho de sangre se registró en la tarde de este miércoles, cuando un cobrador de bus intermunicipal afiliado a la empresa Cootransoriente Atlántico, fue abordado por delincuentes quienes desenfundaron sus armas para hurtar el dinero correspondiente al pago de pasajes.

La víctima identificada como Manuel Antonio Carrillo Charris, iba en el automotor que cubría la ruta Barranquilla – Santo Tomás. Los bandidos lo impactaron cuando el bus transitaba por la calle 31 con carrera 27.

Según el reporte entregado por las autoridades, dos hombres que se subieron como pasajeros “llegaron hasta la cabina del vehículo y hurtaron el celular de un usuario que minutos antes le había solicitado el favor al conductor de cargarlo en la cabina. La víctima, quien es el auxiliar del bus, se percata de lo sucedido y agarra un tronco de madera para golpear al delincuente, en ese momento se genera un forcejeo y uno de los victimarios accionó el arma de fuego en contra del cobrador”.

El hombre fue auxiliado por pasajeros, luego fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital de Barranquilla donde se produjo su deceso.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: