El Ecoparque Ciénaga de Mallorquín también está dispuesto para recibir a visitantes.
A partir de las 5:00 p. m., en el escenario del Gran Malecón del Río, las familias podrán divertirse con un show de circo, un fantástico espectáculo donde se combina la magia, malabares, clown, ritmo y música en vivo.
Además, el plan continuará después para apreciar el alumbrado navideño, compartir en familia y conectarse con el río Magdalena.

Ecoparque Ciénaga de Mallorquín
Por otro lado, los barranquilleros y visitantes podrán ingresar al Ecoparque Ciénaga de Mallorquín para sumergirse en la experiencia natural que ofrece este tesoro verde de la ciudad.
Para esto, la Alcaldía de Barranquilla invita a tener en cuenta que el único sendero habilitado es Manglar y recuerda las siguientes recomendaciones:
No se permite el ingreso de mascotas, bicicletas, patines o patinetas, alimentos o bebidas. Además, se prohíbe el ingreso de cigarrillos convencionales y electrónicos.
También se recomienda mantener silencio en todo momento, respetar el hábitat y sus especies, circular siempre por la derecha, evitar apoyarse o maltratar las pasarelas de los senderos.