La novela ‘James a Junior’ cada hora que pasa da nuevos capítulos, pero ninguno el final feliz que quieren ver muchos junioristas, aunque hay otros más a los que les da lo mismo si llega o no.
Por: Iván Peña Ropaín.
La tarde-noche del martes anterior, el máximo dirigente del Junior de Barranquilla, Fuad Char, había dicho en declaraciones a un medio de la ciudad que a James Rodríguez no le gustó que se haya dicho que venía para la Arenosa a tratar temas sobre los acercamientos que tienen ambas partes para un posible fichaje con el club ‘tiburón’ para la temporada 2025.
Tal información en primicia la había dado a conocer a la opinión pública el propio dirigente del conjunto barranquillero, quien señaló en una entrevista que dicha fecha de llegada del 10 cucuteño sería el miércoles 8 de enero del año que cursa.
Sin embargo, en las horas posteriores brotó la noticia del no arribo del futbolista de la Selección Colombia a Barranquilla, indicándose de manera extraoficial que analizaría la propuesta, pero en Medellín, adonde vive y llegaría luego de su viaje desde Europa.
Sobre ese aspecto, el periodista bogotano Pipe Sierra informó en las últimas horas que el círculo de James Rodríguez se molestó muchísimo con Fuad por haber expuesto detalles de la negociación como fechas de viaje y el salario que devengaría.
Empero, ese mismo comunicador no achantó la ilusión juniorista, al agregar en su novedad divulgada que los diálogos de las partes continúan y en esta ocasión serán más herméticas.