Durante el hecho sicarial en el barrio San Antonio, además de la mujer, perdió la vida un ciudadano, quien registraba anotaciones judiciales.
Cindy Díaz Frías fue víctima de una “mala hora“, así lo describen sus familiares desde las Instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, tras los hechos en los que ella y otra persona perdieron la vida durante la noche del jueves 22 de junio en el barrio San Antonio de Soledad, Atlántico.
“Era madre de cuatro hijos, muy dedicada a su hogar, a su familia, sobre todo a sus niños, estaba pendiente de todo lo que necesitaban, siempre estaba al tanto de su maternidad, se dedicó a sus hijos totalmente“, contó una familiar de la mujer.
En medio del dolor inmenso por la pérdida de su ser querido, la allegada agregó: “Fue una mala hora, ella laboraba cerca de la casa ayudando a una señora en las cuestiones del hogar, ella se acostó a las 6:00p. m., se durmió hasta casi las 10:00 p. m., se levantó y se dio cuenta de que su hijo de 13 años no estaba con ella, salió a la puerta de la casa, atravesó hasta donde estaban los niños y los chicos que estaban jugando dominó y le dijo al hijo que ya estaba bueno, que se regresara para la casa, pero el niño lo que le dijo fue: ‘Mami, no te preocupes, relájate, vamos a sentarnos aquí, no nos va a pasar nada’, cuando sucedieron los hechos, alrededor de las 10:30 u 11 de la noche”.

Artículo relacionado: Dos muertos y tres heridos, el saldo que deja un nuevo ataque a bala en Soledad
Sus familiares creen que Cindy salvó la vida de su hijo de 13 años: “Era una excelente persona, vecina, amiga de todos, todo el mundo la recuerda con cosas bonitas, siempre dispuesta a colaborar y yo estaba muy emocionada porque ella quería hacerme una sorpresa, fue una excelente cuñada, realmente nosotros decimos que ella salvó a su hijo, lo fue a buscar porque era de noche y ella lo que hizo fue protegerlo, seguro lo que hizo fue protegerlo, dio su vida por él”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




