impactonews.co

Castillo de Salgar Puerto foto Gobernación
Impacto News

Impacto News

Cinco razones para ir este fin de semana al Castillo de Salgar

“Es un ambiente que te va a enamorar. Te esperamos desde las 11:00 a. m.”, invitó la Secretaría de Cultura del Atlántico.

El plan para este fin de semana está en el Castillo de Salgar, en Puerto Colombia, Atlántico, esperando con una interesante oferta gastronómica y cultural a quienes deseen pasar una experiencia divertida con sus amigos y familiares.

La Secretaría de Cultura del departamento ha hecho intensiva su invitación a los atlanticenses para que vuelvan su mirada al castillo, donde la programación cultural empezó el pasado 6 de abril y finalizará el domingo 9 del mismo mes, por lo que a los interesados les queda este fin de semana para aprovechar; por lo anterior, destacó las cinco razones por las que ir al sitio este sábado y domingo: comida para todos los gustos, buena música, circo tradicional, artesanías y atardeceres únicos.

La oferta incluye dulces típicos de mago, coco, ñame, yuca, leche, papaya, productos derivados de la ciruela y el níspero, arepa de huevo, sancocho de guandú y pastel, acompañado de muestras culturales de artesanías, música, danza y demás. Sumado a ello, a las 3:30 p. m. se realizará un Gran Bingo Familiar.

“El castillo se ha rehabilitado y está dispuesto para que la gente de todo el departamento disfrute y las familias puedan compartir, no solo la oferta gastronómica y artesanal, sino también espectáculos artísticos de nuestra gente del atlántico”, expresó Diana Acosta, secretaria de Cultura y Patrimonio.

Cabe destacar, que la Gobernación del Atlántico hizo una convocatoria a través de sus redes sociales para los artistas que desearan mostrar su talento en el Castillo de Salgar, en el espacio “Micrófono abierto”, los interesados debían inscribirse a través del correo electrónico culturaatlantico23@gmail.com.

Artículo relacionado: Habilitan el paso provisional en la antigua vía a Puerto Colombia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: