La hipótesis principal que maneja la Policía apunta a una posible disputa entre bandas criminales por el control del microtráfico en la zona.
Reza el informe policial que la víctima se encontraba consumiendo estupefacientes en una zona enmontada cuando un sujeto armado le disparó y le quitó la vida de cinco impactos de bala en la urbanización Las Gardenias, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
El homicidio se presentó a las 8:15 de la noche del domingo 15 de junio y la Policía especificó que la persona fallecida permanece sin identificar.
Dea acuerdo a lo informado por las autoridades tras recebar información mediante labores de vecindario, el victimario es conocido como alias el Ruso, quien pertenece al grupo delincuencial común organizado los Pepes.
“La víctima se encuentra sin identificar, es de tes trigueña, contextura delgada, de 20 a 25 años de edad aproximadamente”, detalló la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Asimismo, anotaron que el hecho criminal obedecería a una disputa por el control territorial del microtráfico.
La víctima del ataque sicarial alcanzó a ser trasladada a la clínica San Ignacio, donde a los pocos minutos falleció producto de las cinco heridas por arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




