impactonews.co

robo a ciclista en via de la prosperidad
Impacto News

Impacto News

Ciclista denunció ser víctima de hurto en la Circunvalar de la Prosperidad

Los delincuentes se llevaron un celular y la bicicleta donde se movilizaba la víctima.

Hacia las 5:30 de la mañana de este viernes 17 de junio, un ciclista fue abordado por dos sujetos armados, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta y bajo intimidaciones le pidieron al hombre que entregara los elementos de valor que llevaba consigo.

Según información de algunos testigos, los hechos se registraron en la Circunvalar de la Prosperidad, entre los municipios de Malambo y Galapa. El sujeto que iba como parrillero no solo le habría arrebatado el teléfono celular, sino también la bicicleta donde se desplazaba.

Bicicleta hurtada

Uno de los compañeros de la víctima indicó que los dos presuntos delincuentes al sentir la presencia de las autoridades huyeron del lugar en contravía, poniendo en riesgo la vida de los demás conductores, pues iban a toda velocidad.

Aficionados que acompañaban a esta nueva víctima de hurto manifestaron sentirse inseguros por este tipo de hechos, registrados en el mimo sector y piden a las autoridades tener un mayor control en las vías, ya que estos actos de delincuencia podrían desencadenar en resultados fatales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: