La reconocida compañía Colombina, a través de su producto ‘Bon Bon Bum’, servirá de sponsor de quien fuera el peor equipo en 2024 en la segunda división de ese país: Miami FC.
Por: Iván Peña Ropaín.
Una de aquellas vetustas marcas colombianas que ha endulzado la vida de muchas personas por décadas: ‘Bon Bon Bum’, creación de la empresa Colombina, dio un salto importante en la expansión que ha tenido en el mercado internacional, ahora penetrando en el hábitat del fútbol profesional.
Su imagen se verá a partir de la fecha apoyando al considerado peor equipo de la temporada 2024 en la segunda división del fútbol de los Estados Unidos, Miami FC, plasmando en uno de sus mensajes: “Fallar es parte del camino al éxito”.
Por medio de la campaña denominada: “Suck at Something”, que en español traduce “chupar algo”, esta sociedad colombiana decide brindar su respaldo a una divisa que muestra entereza en crecer y en su propósito de salir siempre adelante.
De acuerdo al presidente de Colombina, César Caicedo, con esta estrategia pretenden convertir el momento difícil en materia deportiva por el que atraviesa Miami FC en un sentimiento de lucha y resiliencia, enviando de paso un recado poderoso sobre la aceptación y el esfuerzo, conectando a fans y consumidores de una manera única.
“Bon Bon Bum no solo pretende llevar su sabor al estadio, sino también inspirar a los niños y jóvenes a desafiar sus límites, recordarles que nadie nace siendo experto, que fallar es parte del proceso y que el verdadero éxito viene de la perseverancia”, afirmó César Caicedo.
La dulce marca patria nunca ha sido ajena al deporte, siendo un ejemplo de ello la Copa Bon Bon Bum en la que anualmente participan cerca de 22 mil niñas y niños de distintas regiones del país.