impactonews.co

Chunga (1)_0
Impacto News

Impacto News

Chunga no se deja perturbar por los rumores: “Estoy concentrado en lo que vivo con Alianza”

Y es que al meta barranquillero lo vienen colocando en América de Cali, Nacional de Medellín y hasta lo anuncian devuelta al Junior.

Por: Iván Peña Ropaín.

Su objetivo en estos momentos lo tiene claro: “Pienso en lo que estoy viviendo hoy en Alianza en las finales. Tengo mi cabeza puesta en eso”. Así de sensato lo expresó ante el micrófono del canal privado-deportivo Win Sports el portero barranquillero José Luis Chunga, a quien por su notable rendimiento lo han colocado en variados destinos del fútbol profesional colombiano, cortando todo de tajo en la entrevista que le realizaron.

Y es que a Chunga, de 32 años, lo han puesto de vuelta hasta en el equipo con el que pisó la Primera División del rentado local y con el que estuvo ligado por 10 largos años: Junior de Barranquilla, iniciando su periplo con este club por allá en 2011, luego de ser ascendido del Barranquilla FC.

Ante dicho medio, el cancerbero que fue, y ha sido, una de las grandes figuras en el pórtico del Alianza Petrolera en esta temporada, cuyas atajadas han sido vitales para meter al equipo de Barrancabermeja a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay-I y para tenerlo en el primer puesto del Grupo A, señaló respecto a llamadas telefónicas que haya recibido de otros equipos colombianos mostrando su interés por ficharlo: “Ahora mismo no estoy pensando en llamadas, en clubes. Estoy concentrado y disfrutando lo que vivo con Alianza”.

En ipso facto, José Luis Chunga dejó sobre la mesa la preferencia de que si se habla de deseos por vestir otra prenda futbolera de dejar al conjunto petrolero, estos estarían más que todo por fuera de Colombia, dándole nuevos aires a él y a su familia, que es lo más importante: “Ir a un grande en el fútbol colombiano es lo que todos queremos, pero la prioridad es la familia de uno, el bienestar y el futuro y pensar en una salida en el exterior sería maravilloso para mí y mi familia”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: