La víctima mortal era escolta de la UNP y presentó contusiones en diferentes partes de su cuerpo.
Cuando empezaba a entrar la noche del pasado lunes 17 de junio, la vida se le esfumó de forma violenta a Rafael Enrique Royet Flores, cuando conducía una motocicleta de placa LNB-91H y colisionó de frente contra otro vehículo idéntico de placa GCO-58G en la vía Oriental, a la altura del municipio de Palmar de Varela.
El trágico siniestro de tránsito ocurrió en el kilómetro 53 de la mencionada vía departamental, cuando el hombre de 50 años conducía su motocicleta y colisionó contra el otro vehículo que era manejado en sentido contrario por José Luis de la Hoz Pérez, de 38 años, quien resultó gravemente herido.
Ambos implicados en el choque quedaron tendidos inconscientes sobre la carretera y fueron trasladados por la comunidad al hospital de Palmar, donde a los pocos minutos se produjo el deceso de Royet Flores, quien era funcionario de vigilancia de la Unidad Nacional de Protección —UNP.
Por su parte, se estableció que el lesionado, De la Hoz Pérez, fue remitido a un centro médico de mayor complejidad en Barranquilla a causa de un trauma cerrado de tórax, trauma facial, trauma craneoencefálico y fractura en extremidades. Su estado de salud es delicado.
Las unidades de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico atendieron el caso, efectuaron los actos urgentes e iniciaron la respectiva investigación para determinar las causas del fatal accidente vial.




