impactonews.co

Paro Nacional 11 junio
Picture of Impacto News

Impacto News

“Cerca de 1.000 personas participaron, sin incidentes”: Policía sobre movilización de centrales obreras en Barranquilla

La manifestación fue convocada por sectores sociales, sindicales y gremiales a favor de la consulta popular y las reformas sociales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en un esfuerzo coordinado con otras autoridades, garantizó la seguridad de los participantes antes, durante y después de la manifestación de este 11 de junio en Barranquilla, realizada en el marco del nuevo paro nacional convocado por sectores sociales, sindicales y gremiales a favor de la consulta popular y las reformas sociales.

“El operativo contó con personal especializado de UNDMO, el servicio de Policía orientado a las personas y a los territorios, comandos especiales, el grupo Gaula, unidades de investigación criminal, personal de inteligencia, el grupo Élite, y la Seccional de Tránsito y Transporte e Infancia y Adolescencia. Adicionalmente, se contó con el apoyo de nuestros drones y herramientas tecnológicas avanzadas que ayudaron a monitorear en tiempo real las actividades de la manifestación, garantizando la seguridad y el orden público”, destacó la Policía.

La actividad contó con una manifestación, la cual se llevó a cabo, desde la carrera 46 con calle 90 tomando la carrera 46 hasta llegar a la Plaza de la Paz, en la carrera 46 con calle 53, sin presentar contratiempos ni alteraciones. Durante todo el recorrido, el personal policial se mantuvo en constante vigilancia, asegurando la integridad de los asistentes y del público en general.

El Puesto de Mando Unificado (PMU) ha permanecido operativo en todo momento, coordinando de manera eficiente con las autoridades distritales, organismos de socorro y las entidades del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo, para monitorear cualquier eventualidad o actividad relacionada con la manifestación.

La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo un llamado a la comunidad a continuar colaborando en la denuncia de cualquier alteración que pueda poner en riesgo el orden público o la seguridad de los ciudadanos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: