impactonews.co

8A1A70AD-A085-4800-B5E6-AD5498195C48
Impacto News

Impacto News

Centenares de quejas por parte de usuarios tras caída del sistema Bancolombia

Cajeros y aplicaciones colapsaron, denuncian los clientes.  

Durante todo el viernes 1 de julio usuarios de Bancolombia se volcaron a las redes sociales para denunciar que todas sus plataformas, incluyendo los cajeros automáticos, presentaron severas fallas en su sistema.

Algunas personas denunciaron que al intentar realizar una transacción con su tarjeta débito les rechaza el cobro, pero al revisar los movimientos de su cuenta se percataron que la entidad había debitado en varias ocasiones el valor de la compra realizada.

Hacia las 6:09 de la noche, la compañía emitió un primer informe sobre su producto Ahorro a la mano, indicando que estaba presentando inconvenientes, pero los usurarios insistían en que se trataba de toda la plataforma en general.

Otros usuarios reportaron que al comunicarse con las líneas de atención no obtenían respuesta por parte del personal ni de los que laboraban en las sucursales, por lo que tuvieron que tomarse las redes sociales para poder visibilizar el problema.

Respuesta de Bancolombia 

A través de su cuenta de Twitter, el banco ha manifestando que se encuentran haciendo los ajustes necesarios para que pronto sus clientes puedan visualizar con normalidad las operaciones y saldos.

”Sabemos que no estuvimos ahí, cuando más nos necesitabas, y por eso te queremos ofrecer disculpas y contarte que todos nuestros servicios están disponibles. Si aún tienes algún inconveniente, te damos la tranquilidad de que te acompañaremos en la solución que necesites”, señaló la publicación.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: