impactonews.co

Caza policías al barrio Barranquilla
Impacto News

Impacto News

“Caza delincuentes al barrio”: Policía lanza nuevo plan de seguridad para Barranquilla

“400 policías a bordo de motocicletas y a pie se tomarán las calles de la ciudad”, indicó la Mebar.

En la tarde de este viernes 24 de febrero la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer el nuevo plan de seguridad con el que pretende contrarrestar el delito en la capital del Atlántico: “Caza delincuentes al barrio”.

Esto en el desarrollo del Plan Nacional contra el Expendio y Tráfico Local de Estupefacientes y la lucha contra la extorsión. La Mebar informó que dispuso de 400 uniformados, los cuales a bordo de motocicletas y con el despliegue de puestos de control sobre las vías, se tomarán los sectores residenciales y comerciales de Barranquilla a través de la estrategia.

“A partir de hoy la seguridad en Barranquilla se fortalece con el aumento de la presencia de patrullas uniformadas en motocicletas, en los diferentes sectores que vienen siendo afectados por hechos delictivos”, indicó la institución en un comunicado.

La Policía Metropolitana, bajo la dirección del brigadier general Jorge Antonio Urquijo Sandoval, pretende con la puesta en marcha de esta intervención operativa dar con la captura de personas que se dedican al hurto en todas sus modalidades y contrarrestar la extorsión, registros a vehículos e identificación de personas y así “brindar seguridad” a los comerciantes de los diferentes barrios.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: