El hecho delictivo por el que capturaron al hombre se registró a la altura de la carrera 38, en Barranquilla.
Gracias a labores investigativas y los videos de cámaras de seguridad, unidades judiciales de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron capturar en las últimas horas a una persona por el delito de hurto calificado agravado.
El hecho delictivo se registró el pasado 11 de mayo a la altura de la avenida Circunvalar con carrera 38, donde alrededor de 20 pasajeros de un bus de servicio público fueron intimidados por dos sujetos, uno con uniforme de vigilante y otro con camisa gris y jean azul. La Policía logró la captura de uno de los presuntos implicados.
La Metropolitana de Barranquilla indicó: “El detenido, al parecer, se dedicaba a cometer hurtos sobre las vías urbanas, afectando a los usuarios de este tipo de transporte mediante la utilización de armas de fuego y armas blancas, como quedó registrado en cámaras de video”.
Este presunto delincuente, identificado como David Tenorio Acevedo, presenta tres anotaciones judiciales, dos de ellas por el delito de hurto y una por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.