El fue capturado en un procedimiento de registro y solicitud de antecedentes realizado por la Policía.
La Policía Nacional, en desarrollo de las estrategias institucionales orientadas a combatir los delitos que afectan la integridad de los menores de edad, realizó la captura de un sujeto en el municipio de Malambo, en cumplimiento de una orden judicial vigente emitida por autoridad competente.
La intervención se llevó a cabo en el barrio Centro, de Malambo, donde unidades adscritas al Modelo del Servicio de Policía, durante un procedimiento de registro y solicitud de antecedentes, identificaron a un ciudadano que presentaba alerta en el sistema.
Tras realizar la verificación con las autoridades judiciales correspondientes, se confirmó la existencia de una orden de captura vigente por los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado y acceso carnal violento, emitida por la Fiscalía .
Como resultado, el individuo fue capturado y puesto a disposición de la autoridad solicitante para la continuación del proceso judicial establecido.
“Este tipo de resultados son fundamentales para garantizar justicia a las víctimas y enviar un mensaje contundente frente a los delitos que afectan a nuestros niños, niñas y adolescentes. La Policía Nacional mantiene su compromiso inquebrantable con la protección de la niñez”, manifestó el coronel Miguel Andrés Camelo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa o información relacionada con delitos sexuales, a través de la Línea Contra el Crimen 3178965523 y la línea de emergencias 123, disponibles las 24 horas.




