El hombre, quien registra 14 anotaciones judiciales, sería el mayor dinamizador de la venta de estupefacientes en ese sector de la ciudad.
La Policía metropolitana de Barranquilla, a través de la Unidad Nacional de intervención Policial UNIPOL, capturó a una persona señalada del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en la zona céntrica de la ciudad de Barranquilla, Atlántico.
El operativo fue desarrollado en coordinación de la Fiscalía, mediante diligencia de allanamiento y registro, donde se realizó la captura en flagrancia de Francis Orellano Cuentas, alias el Pollo, a quien le encontraron en su poder 3.000 cigarrillos de marihuana, equivalentes a 4.800 gramos, y 2.400 dosis de base de coca, equivalentes a 800 gramos.
De acuerdo con la Metropolitana de Barranquilla, alias el Pollo, “era el mayor distribuidor de estupefacientes en la zona céntrica y comercial de Barranquilla, abasteciendo a los expendedores del sector, así mismo, cuenta con 14 anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y violencia intrafamiliar“.