El hombre sería uno de los implicados en el brutal crimen de la mujer trans, registrado el pasado 4 de abril.
En Bello, Antioquia, la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, capturó a uno de los presuntos autores materiales del homicidio de Sara Millerey González Borja, integrante de la comunidad LGBTIQ+, asesinada el pasado 4 de abril.

Así lo informó el director general de la Policía, brigadier Carlos Fernando Triana Beltrán, quien además, reveló:
“Se trata de Juan Camilo Muñoz Gaviria, alias Teta, integrante del grupo delincuencial El Mesa, quien deberá responder por los delitos de tortura y homicidio agravado”.
Triana Beltrán explicó que “con este resultado se avanza en el esclarecimiento de este hecho delictivo y se fortalece la acción institucional contra actores criminales que afectan a poblaciones vulnerables”.
Cabe recordar que Sara fue víctima de brutales agresiones que la llevaron a una muerte lenta y dolorosa. “A Sara la violentaron, le quebraron los brazos y las piernas y la arrojaron al río y duele profundamente pensar que ocurrió ante la indiferencia de muchos”, describió en su momento Lorena González, alcaldesa de Bello.

Artículo relacionado: “Le quebraron los brazos y las piernas, y la arrojaron al río”: repudio por crimen de mujer trans en Antioquia