También, es investigado por hurto y lesiones personales durante el año 2025.
Alias Lobito, con una trayectoria de más de 5 años en el mundo criminal, habría participado, presuntamente, en varios homicidios bajo la modalidad de sicariato.
En un trabajo investigativo liderado por la Policía Nacional y el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de un presunto actor criminal en el municipio de Turbaco, Bolívar.
Sobre alias Lobito, pesaba una orden de captura como indiciado por el delito de homicidio agravado, por hechos ocurridos en el mes de enero del año 2023, donde perdió la vida Meiber Jesús Pájaro Orozco, de 26 años, producto de una acción sicarial.

Así mismo, se le investiga por otros hechos de homicidio, hurto y lesiones personales durante el año 2025. La Policía indicó:
“Es de anotar, que a alias Lobito le registran cuatro anotaciones como indiciado por los delitos de homicidio (2023), porte ilegal de armas de fuego (2020, 2021) y tráfico de estupefacientes (2023)”.
El capturado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio agravado, a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.




