impactonews.co

Alias el Guasón, exmiembro de los Hipermegaplay (2)
Picture of Impacto News

Impacto News

Cayó alias Guasón, presunto exmiembro de los Hipermegaplay y los Pulpos

El sujeto habría sido capturado en flagrancia por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

En medio de un allanamiento y registro en una vivienda de la calle 96 con carrera 42G, barrio El Tabor, de Barranquilla, fue capturado Juan David Gutiérrez Jaramillo, de 40 años, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones

La orden se hizo efectiva por unidades de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía Metropolitana de Barranquilla que hallaron en el inmueble un arma de fuego tipo revólver calibre 38, una caja con 40 cartuchos para el mismo, tres proveedores para pistola traumática y 16 cartuchos para pistola traumática.

¿Un largo historial delictivo?

Gutiérrez Jaramillo presenta seis anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, fuga de presos, receptación, hurto en menor cuantía y amenazas.

Según las autoridades, este sujeto, natural de Puerto Colombia, hizo parte de los grupos delincuenciales, hoy desarticulados, los Hipermegaplay y los Pulpos.

En agosto de 2018 fue capturado en la carrera 46 con calle 67, barrio Boston, por hechos ocurridos el 7 de enero de ese mismo año, cuando junto con otras personas, presuntamente, entró a una vivienda del barrio El Golf y hurtó elementos que fueron avaluados en más de $38 millones.

En diciembre de 2020 fue herido tras un ataque sicarial también en el barrio Boston, en la calle 57 # 43-126. Los sicarios le propinaron cuatro impactos de bala: dos en la región abdominal y dos en las piernas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: