impactonews.co

Captura la Chiqui y el Pequeño en La Luz foto
Impacto News

Impacto News

Cayeron la Chiqui y José Pequeño en el barrio La Luz: “Trabajan para el Menor, de los Costeños”

A los presuntos delincuentes los capturaron mediante diligencia de allanamiento por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y estupefacientes.

En las últimas horas fueron capturados por unidades de Policía Judicial alias José pequeño y a María José Escorcia, alias la Chiqui mediante diligencias de registro y allanamiento en el barrio La Luz, al suroriente de la Barranquilla, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y de estupefacientes.

La diligencia se desarrolló con el fin de encontrar elementos materiales probatorios que ayudaran a esclarecer la investigación de un homicidio ocurrido el mes anterior y en el lugar hallaron un arma de fuego de fabricación industrial y 200 gramos de marihuana.

Alias José el Pequeño presenta cuatro anotaciones por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Según información recolectada por uniformados de Policía Judicial, los capturados son trabajadores de alias Menor, integrante del GDCO los Costeños.

“Se logró la identificación y ubicación de dos actores delincuenciales de alto valor, los cuales serían los mayores dinamizadores del tráfico de estupefacientes en el barrio La Luz (…). Estas personas serán puestas a la disposición de la autoridad judicial competente y, muy seguramente, quedarán tras las rejas. Invitamos a los ciudadanos a seguir denunciando e informando cualquier acto delincuencial a la línea 123”, indicó el coronel Oscar Daza, subcomandante de la Mebar.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: