Estos presuntos delincuentes fueron detenidos en diligencias en El Rubí, Me Quejo, Nueva Colombia y Las Malvinas.
La Policía Nacional en Barranquilla, a través de la Seccional de Investigación Criminal, mediante siete diligencias de allanamiento realizadas en los barrios El Rubí, Me Quejo, Nueva Colombia y Las Malvinas de la ciudad de Barranquilla, logró la captura de cuatro personas mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto calificado agravado.
En el procedimiento se incautaron tres celulares y un computador portátil. Es de resaltar que los capturados serían los principales dinamizadores del hurto a vehículos.

Entre los capturados se encuentra alias el Cabezón, quien sería el cabecilla encargado de suministrar la documentación falsa para los trámites de venta ilegal de vehículos. Entre las personas capturadas suman un total de siete anotaciones por los delitos de hurto calificado agravado, secuestro simple, porte ilegal de armas de fuego y receptación.
“Se les atribuye a esta estructura delictiva por lo menos 20 hurtos de vehículos registrados durante los años 2024 y 2025 en la ciudad de Barranquilla y el municipio de Soledad. La Policía Nacional reafirma su compromiso de actuar de manera rápida y efectiva frente al delito e invita a la ciudadanía a denunciar de inmediato cualquier hecho que ponga en riesgo su seguridad”, indicó la Policía Metropolitana.




