impactonews.co

Homicidio menores Malambo
Picture of Impacto News

Impacto News

Cayeron dos presuntos responsables del crimen de hermanas halladas sin vida en Malambo

Entre los detenidos hay un menor de edad.

En las últimas horas se confirmó la captura de dos presuntos implicados en el doble crimen de Sheridan y Keyla Hernández, menores de 14 y 17 años de edad, quienes fueron halladas sin vida, el pasado 1 de marzo, en zona enmontada del barrio Maranatha, en Malambo.

Entre los capturados se encuentra un menor de edad. Según información preliminar, los jóvenes son señalados por familiares de las víctimas, quienes aseguraron que ellos fueron los que, el Martes de Carnaval, acordaron encontrarse con las adolescentes en el barrio Rebolo para ir a una fiesta en el municipio de Malambo, donde el pasado 1 de marzo fueron encontrados los cuerpos sin vida de las menores de edad.

A la hora, se espera que se surtan las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos contra los señalados. Se conoce que las autoridades tendrían evidencias que los incriminarían directamente con el doble asesinato.

Artículo relacionado: “Ellas andaban juntas y murieron juntas”: el trágico final de las hermanas Hernández en Malambo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO