impactonews.co

Doble homicidio barrio El Rosario
Picture of Impacto News

Impacto News

“Cayeron dos personas inocentes, no tenían antecedentes”: familiares de hombres asesinados en Villa del Rosario

De manera preliminar, las autoridades informaron que los hechos de sangre se habrían registrado en medio de disputas entre bandas delincuenciales.

Es materia de investigación el doble crimen registrado en la noche del pasado domingo 1 de septiembre en la calle 83 con carrera 35 C2, a la altura de la cancha del barrio Villa del Rosario, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, Atlántico.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Augusto Alberto Bermúdez Rodríguez, de 40 años de edad, y Luber Joaquín Guerra Blanco, de 45 años. Sobre estos hechos, la Policía indicó que la información preliminar apunta a un “ajuste de cuentas” o “disputas entre bandas delincuenciales”.

Aníbal Eduardo Bermúdez, padre de Augusto Alberto, aseguró que su hijo no se encontraba inmerso en asuntos delictivos y desconoce por qué le quitaron la vida: “Mi hijo era un muchacho sano, honrado, trabajador, estaba trabajando en una tienda y no se metía con nadie, es mentira lo que están diciendo por ahí, él no era un delincuente, no era bandido. El otro muchacho era albañil, sano también, eran muchachos que no se metían con nadie, como dice el comandante de la Policía que dice que los mataron por retaliación. Pido que esclarezcan los móviles de ese asesinato”.

Augusto, quien vivía en El Edén, dejó tres hijos, de 15, 12 y un año de edad llorando su partida.

Artículo relacionado: “Estaban departiendo cuando les dispararon”: identifican a víctimas de doble homicidio en Villa del Rosario

Por su parte, Alfredo Guerra, hermano de Luber Joaquín, también hizo un llamado a las autoridades: “Ayer en la tarde salió una noticia en varios medios donde indicaban que ellos pertenecían a una banda, quiero pedir que inicien una investigación, mi hermano trabajaba como obrero, en construcción, y se dedicaba a oficios varios. El otro muchacho, también, inocente, trabajaba en una tienda, ambos sin antecedentes. No entiendo cómo los involucran en algo si ellos se encontraban departiendo, mi hermano estaba acostumbrado a tomar en ese sitio ya que sus amistades vivían por ahí; lamentablemente, pagan los platos rotos dos personas inocentes que no pertenecían a ninguna banda por culpa de la supuesta disputa de territorio que hay en el sector”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: