impactonews.co

Catedratón ON1
Impacto News

Impacto News

Catedratón ‘ON’: enciende tu corazón desde la virtualidad

La Arquidiócesis de Barranquilla celebrará este domingo, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, la versión 17 de la Catedratón.

En cumplimiento de las normas sanitarias por la pandemia del COVID-19, el evento se realizará de manera virtual y podrá ser visto en el perfil de la Arquidiócesis en las redes sociales Facebook y Youtube.

La señal de la transmisión originará desde los estudios del canal CTV Barranquilla (canal 104 en Claro – 33 de Cable Express y 87 de Cable Éxito).

En esta ocasión, La Catedratón ‘ON’ destinará cada donación para sostener e intervenir los templos que se vieron afectados por la crisis del Coronavirus, parroquias que estuvieron cerradas durante 6 meses, en cumplimiento del decreto presidencial de aislamiento obligatorio.

La parroquia San José, ubicada en el municipio de Tubará, Atlántico, ha sido una de las más afectadas. Su estructura física se encuentra en pésimas condiciones y con riegos de colapsar. 

Este templo necesita de nuestro apoyo, enciende tu oración. Haz tu donación en la cuenta de Ahorros Bancolombia No. 44246598751. Mayores informes al teléfono: 3044227

Invita: Parroquia La Sagrada Eucaristía.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: