impactonews.co

Jhonier Leal 25 de noviembre de 2022
Impacto News

Impacto News

Caso Jhonier Leal: audiencia preparatoria fue suspendida y continuará en diciembre

La jueza 55 penal del Circuito de Conocimiento de Bogotá solicitó la suspensión debido a que debía cumplir con otras diligencias judiciales.

Como una trama sin fin, parece el proceso contra Jhonier Leal, señalado de asesinar a su hermano Mauricio y a su madre Marleny Hernández en noviembre de 2021 en su vivienda de La Calera, Cundinamarca.

Las audiencias en su contra se han aplazado en múltiples ocasiones por distintas razones que generan incredulidad en la opinión pública, por ejemplo, debido a problemas de internet en La Picota o malestares intestinales del acusado.

De hecho, la reprogramación de la audiencia preparatoria para este 25 de noviembre en horas de la mañana y de la tarde se hizo bajo la aclaración de la jueza de que los términos de dichos aplazamientos no estarían en favor del acusado, en caso de que pretendiera solicitar su libertad por vencimiento de términos.

Sin embargo, fue la misma jueza la que este viernes, siendo las 12:17 p. m., la suspendió, argumentando que tenía diligencias judiciales que le resultaban imposible de posponer, ya que lo había hecho en ocasiones anteriores.

Este 25 de noviembre Jhonier Leal se declaró nuevamente inocente del doble crimen

“Se presentaron varios aplazamientos y tuve que mover varias diligencias. El despacho dejará hasta este punto avanzada la audiencia preparatoria y continuaríamos con solicitudes probatorias tanto de la Fiscalía como de la defensa, iniciaríamos el próximo 16 de diciembre a las 9:00 a. m., todo el día”, dijo la jueza.

Artículo relacionado: Jhonier Leal podría enfrentar pena de 60 años tras retractarse de preacuerdo con la Fiscalía

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: