impactonews.co

Carmelo Valencia
Picture of Impacto News

Impacto News

Carmelo Valencia sigue cumpliendo sueños en Barranquilla: dio vida a su emprendimiento ‘Tutu Buñuelos’

El exfutbolista chocoano, luego de “colgar los guayos” estando en Junior, decidió quedarse a vivir en la Arenosa, donde también se graduó como bachiller y adelantará una carrera universitaria de Administración de Empresas.

Por: Iván Peña Ropaín.

Carmelo “Tutunendo” Valencia, uno de los exfutbolistas que más ha marcado al hincha juniorista no porque tenga un montón de títulos con el Junior de Barranquilla, que de hecho no es así, sino por su carisma, humildad, entrega, respeto para con el equipo y por el gran cariño que le tiene a Curramba la Bella, arrancó con todo con aquel emprendimiento que venía soñando desde épocas de pandemia: “comercializar buñuelos tradicionales”.

Pues bien, en los últimos días el exdeportista oriundo del municipio de Tutunendo, en el departamento del Chocó, dio apertura a su sueño, reflejado este en el local llamado ‘Tutu Buñuelos’ y en el que ofrece este producto que es placentero para disfrutarlo, principalmente, a la hora del desayuno.

Quien se retiró del fútbol profesional en 2022 vistiendo los coleros del Rojiblanco, instaló su primer punto de venta en la carrera 46 con calle 93, en el norte de la ciudad, abriendo al público todos los días de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

En ese lugar, los que asistan podrán encontrarse al exdelantero de 40 años no solo siendo el jefe, sino el cocinero de los buñuelos, a los cuales les viene poniendo todo el corazón desde hace años para darle un sabor único, lo que ha logrado, según los primeros comensales que lo visitaron y degustaron su sazón crocante, siendo el valor de estos de $4.000.

Tutunendo, quien convirtiera 21 goles en 121 partidos y ganara una Superliga con el Tiburón, de esta manera da un nuevo paso en su vida tras hacer raíces en Barranquilla, ciudad que le abrió sus brazos y le ha permitido salir adelante tras culminar 20 años de carrera futbolística.

En la capital del Atlántico ahora no solo pone en marcha este emprendimiento, sino que logró graduarse de bachiller en el Centro Inca de Barranquilla y pronto se dispondrá a estudiar la carrera universitaria de Administración de Empresas.

¡Buena esa, Tutu!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: