impactonews.co

Carlos Vives y Petromil arnaval de Barranquilla (1)
Impacto News

Impacto News

Carlos Vives y Petromil ganaron reconocimientos por puesta en escena en la Batalla de Flores 2024

El premio del cantante lo recibió su esposa Claudia Elena Vásquez, CEO de Universo Vives, y el de Petromil, Fernando Ardila, presidente de la compañía.

Durante un evento realizado este jueves 9 de mayo en el Hotel Movich, en la capital del Atlántico, Carnaval de Barranquilla S. A. S. realizó la entrega los reconocimientos que obtuvieron Carlos Vives y Petromil por su participación en la fiesta patrimonial, en su versión 2024.

El artista samario fue homenajeado por la “Mejor idea creativa” y Petromil, por ser la marca con mejor innovación y puesta en escena en la Batalla de Flores, donde el cantante y la empresa, que patrocinó la carroza “Explosión de Alegría”, unieron ideas a través de la canción “Mondar“, en compañía de las Marimondas del Barrio Abajo.

El reconocimiento de Vives lo recibió su esposa Claudia Elena Vásquez, CEO de Universo Vives, de manos de Sandra Gómez, gerente de Carnaval S. A. S., y el de Petromil lo recibió Fernando Ardila, presidente de la compañía.

Somos felices dando a conocer al Carnaval en el Mundo a través de ideas como estas que muestran la belleza de esa identidad cultural, para nosotros el Carnaval es demasiado especial y con este premio se abre una puerta importante para que los artistas y las comparsas piensen en esa puesta en escena”, expresó Claudia Elena.

En el evento también estuvo presente Patricia Gómez, de la comparsa Marimondas del Barrio Abajo, quien contó sobre la experiencia de participar en la promoción de la canción “Mondar“: “Tuvimos la grandiosa visita de Carlos Vives, nadie creía que él iba a hacer parte de ese ensayo, cuando lo vimos llegando con Claudia bailamos, disfrutamos esa canción, fue un momento divino. Estamos muy agradecidos, sentimos que cumplimos los 40 años con todo”.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: