Ha logrado contratar artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Silvestre Dangond, J Balvin, Daddy Yankee, Marc Anthony, Ana Gabriel, Nicky Jam, entre otros.
Carlos Padilla es uno de los más reconocidos empresarios del entretenimiento y espectáculos musicales. Lleva más de 30 años generando alegría y presentando en concierto a los mejores artistas nacionales e internacionales en toda Colombia.
En el año 2017, Carlos Padilla fue reconocido en los Premios Luna, en la categoría Mejor Empresario.
Es fundador de la organización “Metroconcierto”, logrando contratar artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Silvestre Dangond, J Balvin, Daddy Yankee, Ricky Martin, Marc Anthony, Ana Gabriel, Nicky Jam, Jerry Rivera, Manuel Turizo, entre otros.

En medio del Carnaval de Barranquilla 2024, Padilla demostró que es uno de los grandes líderes en Colombia en la realización de espectáculos musicales, luego de que lograra dos ‘Sold Out’ consecutivos en el Estadio Romelio Martínez: el viernes 9 de febrero, en la Noche de Coronación y el sábado 10, en el Metroconcierto de Carnaval.

Dichos espectáculos fueron producidos y dirigidos por Carlos Padilla, junto a un gran equipo de trabajo, con el apoyo de Carnaval de Barranquilla S. A. S., organización que confió en el potencial y la responsabilidad del empresario nacido en Ciénaga, Magdalena.

“Logramos dinamizar la economía de la ciudad, la ocupación hotelera en Barranquilla estaba al tope, son miles de personas las que vienen desde distintas ciudades del país para vivir no solamente la experiencia del carnaval, sino también, para trabajar y disfrutar de la experiencia Metroconcierto, en la que generamos más de dos mil empleos, directos e indirectos, durante el fin de semana de carnaval”, expresó Carlos Padilla.

“Para lograr éxito en espectáculos de esta talla, es necesario ser responsable, disciplinado y tener un equipo con estas mismas fortalezas. Cada vez que hacemos un evento como este, me exijo y le exijo a mi equipo que sea mejor que el anterior, superar cada concierto, para que nuestro público disfrute la experiencia de nuestros eventos, y que estos siempre sean otro nivel”, finalizó Carlos Padilla.