El jugador nacido en Puerto Colombia, a quien muchos trataron de “viejo”, en silencio y con trabajo duro viene de demostrar una enorme resiliencia.
Por: Iván Peña Ropaín.
Carlos Bacca y la enorme muestra de resiliencia expuesta durante la Liga Betplay-II 2023, quedando campeón con su Junior de Barranquilla y siendo el goleador de ese campeonato con 18 goles, no fue por azar, fue por la disciplina y el trabajo arduo que le pone a su profesión, sin importar que ya esté en sus 37 años, edad que para muchos es casi que el anuncio del retiro para un futbolista.
Ya pronto arrancará pretemporada con el grupo dirigido por Arturo Reyes de cara a la campaña 2024, pero el apodado ‘Goleador70’ no pierde tiempo y, pasada las festividades de fin de año, de una empezó a trabajar por su cuenta para llegar a tono a ese primer entreno con sus antiguos y nuevos compañeros.
En sus redes sociales el atacante del Tiburón publicó un video en el que se le ve trabajando de manera personalizada en lo que sería el gimnasio de la casa donde reside con su familia.
Se le observa realizando labores de fortalecimiento muscular en compañía de su hijo mayor, Carlos Daniel Bacca, quien juega en las inferiores del Rojiblanco.