impactonews.co

abuelo y nieto.jfif111
Picture of Impacto News

Impacto News

“Carlitos sufrió un infarto al enterarse que su abuelo había muerto”: identifican a joven que falleció dentro de un bus en Barranquilla

Carlos Salas, de 23 años, había recibido meses atrás grado en Ingeniería Civil y era muy amante al deporte, Junior y Caimanes.

Por: Iván Peña Ropaín.

Se conoció en las últimas horas, la identidad del joven de 23 años que, la mañana de este viernes 26 de diciembre, falleció por un infarto fulminante momentos en que iba a bordo de un bus de servicio público y el cual transitaba en cercanías a Mallorquín, en Barranquilla. Se trata del tomasino Carlos Miguel Salas Cantillo.

Quien se mostraba en sus redes sociales muy apasionado al Junior, Caimanes y al deporte, sin previo aviso se desplomó en el interior del automotor, siendo auxiliado inicialmente por varios de los pasajeros, que por mucho que quisieron no pudieron estabilizarlo.

Minutos después arribó al punto de la urgencia un equipo de paramédicos que fue llamado por otros ocupantes del vehículo, pero estos tampoco pudieron hacer mucho para reanimarlo y salvarle la vida a quien meses atrás había recibido grado, por lo que se ve en sus fotos en redes sociales, de Ingeniería Civil en la Universidad de la Costa (CUC).

Pero la tristeza y el dolor por el repentino fallecimiento de este joven lleno de brillo golpea mayormente a sus familiares y amigos, ya que su deceso se produjo al recibir una llamada a su celular, cuando iba en el bus rumbo a su trabajo, y en la que le comunicaron sobre la mala noticia del fallecimiento de su abuelo, llamado Carlos Salas, también.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO