impactonews.co

Cariaco veneco
Impacto News

Impacto News

Cariaco viajó a Bogotá para tramitar su visado con miras al juego Junior-Liga en Ecuador

Esta vez sí “se pusieron las pilas” en el Rojiblanco, lo que no ocurrió para el duelo pasado contra Universitario en Perú, donde no pudo estar por no haber agilizado los papeles de ingreso a ese país, donde también piden visa y permiso a los venezolanos.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con el fin de que no le suceda lo mismo que en la fecha 4 de Copa Libertadores, el martes pasado, cuando no pudo viajar a Perú para acompañar a su equipo que enfrentaba a Universitario de Deportes en Lima, el jugador Luis ‘Cariaco’ González se encuentra en Bogotá para legalizar su permiso de ingreso a Ecuador, donde la próxima semana actuará Junior de Barranquilla por el torneo Conmebol.

Se conoció que junto a Héctor Fabio Báez, gerente general del Rojiblanco, viajó el volante ofensivo para dicho trámite, ya que, como se recordará, en ese país, donde enfrentará a Liga Universitaria de Quito, a los venezolanos le exigen pasaporte y visa vigentes.

Mismo caso que en Perú, donde los ciudadanos venezolanos solo podrán ingresar a ese territorio nacional con pasaporte y visa humanitaria, durmiéndose en su momento la parte administrativa del Tiburón para adelantarle el papeleo de cara al duelo con Universitario, lo que al final impidió su viaje a suelo inca.

Junior afrontará con Liga el penúltimo (5) choque en su Grupo D, el cual comanda con 6 puntos, el martes 14 de mayo, a las 5:00 p.m. (hora colombiana). De segundo marcha Botafogo de Brasil también con 6 unidades, pero perdiendo la posición con el club colombiano por la diferencia de gol. Tercero y cuarto figuran el peruano y ecuatoriano con 5 y 4 puntos, respectivamente.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: