A la mala percepción que devenga de parte de la hinchada juniorista por el bajo nivel que trae desde temporadas atrás, a este jugador se le habría sumado una fascitis plantar.
Por: Iván Peña Ropaín.
Según informaciones periodísticas que rondan en la ciudad, Luis “Cariaco” González no fue convocado para el partido que este sábado (6:20 p. m.) sostendrá en Santa Marta Junior de Barranquilla con Unión Magdalena, lo que será la reedición de un nuevo clásico costeño en la A.
Se dice que el volante venezolano recayó en una vieja lesión conocida como fascitis plantar, la que además lo apartaría de varios juegos en este comienzo de Liga Betplay-I 2025.
Cariaco no ha empezado de la mejor manera esta temporada, no solo por esta afección física que consiste en una inflamación de la fascia plantar, el tejido que conecta el talón con los dedos de los pies, sino por lo mal que viene jugando.
Y es que la baja rentabilidad futbolística que trae consigo el jugador de 34 años data de temporadas atrás, situación por la que muchos hinchas ‘tiburones’ vienen pidiendo su salida.