impactonews.co

Rectora de colegio y hermano encarcelados
Impacto News

Impacto News

Cárcel para rectora de colegio y su hermano, vinculados a red de tráfico de drogas

Alias Pablo y el Gordo también fueron enviados a la cárcel, mientras que los otros seis amputados fueron cobijados con domiciliaria.

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, el juez 102 penal ambulante de Barranquilla decidió imponer medida de aseguramiento intramural contra la rectora de la escuela Star Kids, Liliana Monsalve Mejía, y su hermano, Sebastián Monsalve Mejía, vinculados al caso de los Pepes Mafiosos, red delincuencial dedica a la fabricación de drogas y desmantelada por la Policía el pasado 24 de abril.

Durante la diligencia, el ente acusador presentó elementos materiales probatorios que permitieron develar las interceptaciones telefónicas entre alias Lili y el Cantante, en las que hablaban de mecanismos para vender el estupefaciente que fabricaban.

Frente a esto, ambos fueron cobijados con la medida de aseguramiento por presuntamente estar vinculados en los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes y representar un riesgo para la sociedad.

Los abogados de los hermanos Monsalve apelaron la medida impuesta por el togado y la decisión tendrá que ser revisada por una instancia superior.

Otros de los cobijados con cárcel fueron Pablo Enrique Roncallo Beltrán, alias Pablito y Luis Miguel Fray Palencia, alias el Gordo. El primero fue relacionado como el cocinero de drogas de alias Hanner, hermano de Digno Palomino, cabecilla de la banda criminal Los Pepes.

De otra parte, en el caso de María Fernanda Fernández Olivares; Fred Enrique Taboada Tapias; Juan David Vergara Quiroga; Alberto Mario Visbal Torres; Luigi Andrés Rossi Acuña y Lithzay Johana Mendoza Logreira, fueron cobijados con medida preventiva de detención domiciliaria.

Los señalados fueron imputados por la Fiscalía por el delito de concierto para delinquir y/o fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: