impactonews.co

Prender fuego referencia
Impacto News

Impacto News

Cárcel para hombre que intentó prenderle fuego a su esposa en Cereté, Córdoba

“Arrojó el líquido inflamable sobre el cuerpo de la mujer afectando también a sus hijos, a quienes amenazaba con prenderles fuego”, relató la Fiscalía.

La contundencia del material probatorio presentado por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) fue determinante para que un hombre fuese judicializado y enviado a la cárcel como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar en Cereté, Córdoba.

El individuo habría ingresado a una vivienda con un galón de gasolina para cometer un ataque contra su esposa. Así lo detalló el ente investigador:

“Después de, presuntamente, maltratar a su pareja le arrojó el líquido inflamable sobre el cuerpo, afectando también a sus hijos, a quienes amenazaba con prenderles fuego”. 

Las autoridades invitan a las víctimas de cualquier tipo de violencia a denunciar. Foto: referencia

Estos hechos se registraron el pasado 21 de abril, exactamente, en el barrio Chuchurubí, del municipio de Cereté, Córdoba. La comunidad y la Policía evitaron la conflagración. El imputado aceptó el cargo en su contra por el delito de violencia intrafamiliar.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: