El hombre y 11 personas más habrían huido de la vivienda, en Puerto Colombia, con joyas y otros objetos avaluados en más de $400 millones.
Un hombre señalado de estar implicado junto a 11 personas más, en el robo de joyas y otros elementos de valor de la casa de un juez de la República en el municipio Puerto Colombia, fue capturado en el barrio Rebolo de la ciudad de Barranquilla, Atlántico.
El pasado 23 de diciembre de 2022 el sujeto, identificado como Rafael Segundo Armenta, de 34 años de edad, ya había sido detenido por los hechos; sin embargo, esta vez fue requerido mediante orden judicial. Los objetos robados están avaluadas en más de $400.000.000
Armenta fue sorprendido momentos en que transitaba por la vía pública donde uniformados de la seccional de Investigación Criminal e Interpol lo capturaron y pusieron a disposición de la Fiscalía. El paradero del individuo se logró precisar gracias a información ciudadana.
El hombre tiene cinco anotaciones judiciales, dos por porte ilegal de armas de abril de 2015 y diciembre de 2022, una por lesiones personales de noviembre de 2019, una por hurto de diciembre de 2015 y otra por hurto calificado de agosto de 2014.




